Ir arriba

Certificado energético en Vitoria

Obtenga ya presupuesto del certificado energético de su vivienda en Vitoria. En caso de que cuente con una vivienda o local comercial en Vitoria y desee  ponerla en venta o alquiler, debe saber que necesitará tener su certificado de eficiencia energética. Le informamos que en virtud de lo establecido en el RD 235/2013, aquellos propietarios que tengan intención de vender o alquilar su vivienda tendrán que estar en posesión de su certificado de eficiencia energética redactado por técnico especialista y habilitado. Podriamos definir el certificado energético como un documento que evalúa el comportamiento energético de un inmueble o edificio, y asigna una letra que va desde la “A” a la “G” siendo la “A” la mejor calificación posible. En TCE le ofrecemos presupuesto gratuito y rápido, solo le pedimos que cumplimente el formulario que encontrará en la parte derecha. Siempre le incluimos el registramos el certificado energético en todos nuestros presupuestos.

etiqueta certificado energético 1 ejemplo certificado energetico eficiencia 2 CE3x certificacion energetica 3 certificado_de_eficiencia_energética_4 registro_arquiteciero_tecnico habilitiado 5 presupuesto certificado energetico_6 precio certificacion energetica_7

Si desea contactar por correo electrónico puede hacerlo a: info@topcertificacionenergetica.com

 

 

INFORMACIÓN DE VITORIA QUE PUEDE INTERESARTE

La ciudad de Vitoria Cuenta con 242.147 habitantes (datos de 2012) y ostenta el puesto 18 entre los municipios más poblados de España. EL Área funcional de Vitoria – Álava Central, está formada por 31 municipios, de ellos 29 son alaveses y otros 2 vizcaínos y cuenta con una población de 278.066 habitantes. En Vitoria reside el Gobierno y el Parlamento Vasco. Hay que destacar que en el año 2012 fue la Capital Verde Europea. En lo que respecta a población, Vitoria ha multiplicado por tres su población en las últimas décadas.

La economía de Vitoria sufrió una fuerte transformación en la década delos años 50 con la industrialización. La ciudad se convirtió en 30 años en un centro industrial próspero aumentando su población desde los 30.000 hasta los 180.000 habitantes en 30 años.

certificaod energético en Vitoria certificación energética de ingeniero en Vitoria arquitecto certificado energético etiqueta Vitoria certificado energético urgente

 

Certificado energético en Vitoria. Certificación energética en Vitoria.